Nuestros Servicios

01

GOLPE FRONTAL

Garaje Morales cuenta con máquinas de chasis y herramientas para la reparación de daños de cualquier magnitud, que van desde pequeños choques y golpes de estacionamiento hasta choques severos y vehículos volcados.



Contamos con maquinas de estiramiento, expansores de potencia, expansores especiales para espacios reducidos, máquina saca-bollos, soldadoras MIG, caladoras neumáticas, lijadoras y pulidoras roto-orbitales neumáticas entre otras.  Nuestro personal se está capacitando constantemente  en nuevas herramientas, equipos de trabajo y superación personal.

02

CORRECIONES DE HOLATERIA Y PINTURA

Restauramos todo tipo de elemento o trabajo de  hojalatería, pintura defectuosa o trabajo mal hecho como:

• Abultaciones

• Pintura opaca, Mala tonalidad

• Acabados mediocres de pintura

​• Perdida de "clear" de pintura y hongos

• Corrosión

Contamos con personal especializado para cada área, con herramientas y productos de última generación.

03

PINTURA,  CAMBIO DE COLOR Y RETOQUES

Garaje Morales Jr. cuenta con cabinas de pintura, la cual permite lograr un acabado similar a la pintura original de fábrica.

¡Pintamos su auto de cualquier color!

04

La preparación de los colores se realiza con suplidores, equipado con balanzas, según la fórmula proporcionada por una computadora que cuenta con una amplia base de datos de colores automotrices de ultima tecnologia.

Nuestro personal acude a cursos de capacitación - actualización de productos de la linia AUTO MOTIVE ART y SPICES HHECKER.

Podemos reproducir el color y tonalidad de pinturas envejecidas debido a condiciones climáticas. Como es el caso de vehículos que han sufrido prolongadas exposiciones a fuerte sol o a frío extremo, que suelen provocar frecuentemente variaciones de coloración considerables.

LABORATORIO DE PINTURA

MAPA DEL SITIO:

Inicio

Nosotros

    Servicios

    Estimados

Contacto

    Ubicación

 All rights reserved. Garaje Morales Jr 2019